El pasado mes de julio tuvo lugar lo que se ha pasado a denominar la ‘quincena del tenis vasco’ con la disputa de los dos únicos torneos profesionales que se celebran en Euskadi. Se trata del XXXI. Torneo Open Kiroleta de Bakio y del XXV. Torneo Internacional de Tenis de Getxo, pertenecientes al circuito de la Federación Internacional, valederos para el ranking mundial de la ATP y de la WTA, en donde las raquetas con más proyección del panorama tenístico buscaron sumar puntos para crecer en la clasificación.

KGT Makusi se encargó de gestionar la comunicación online y offline, las redes sociales y la fotografía de estos torneos en los que recientemente han participado tenistas que ahora están consagrados en la élite del panorama internacional como Garbiñe Muguruza, Carla Suarez, Roberto Bautista o Fernando Verdasco.

Quince días de auténtico tenis en donde poder disfrutar de deportistas a los que muy pronto podremos ver sobre el tapete verde de Wimbledon, la fina arena rojiza de Roland Garros o en la Pista Central del Rod Laver Arena de Melbourne luchando por el Open de Australia.

Alexander ward jolaseta getxo tenis itf KGT Makusi