Esta semana nos hemos pasado por Madrid para visitar el Congreso&EXPO asLAN (Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones) donde se han a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y como alinearlas en los negocios.

En las dos jornadas se ha tratado “el papel de la tecnología y de los expertos IT” ya que se prevé que “en 2017 cambiará más que en los últimos diez años. “Estamos en el punto de inflexión impuesto por el fenómeno de la Digitalización. Responsables IT, partners tecnológicos, service providers y startups tienen la oportunidad de liderar la Transformación Digital aportando su talento, experiencia y conocimiento tecnológico”, señalan desde Aslan.

En ese sentido, Vicente Llarena, responsable de proyectos de KGT Makusi se mostró muy satisfecho del desarrollo de las jornadas en las que pudo ver de primera mano el día a día “de un mundo en constante evolución” en el que “los avances se dan prácticamente al minuto”. “Es importante ser participes de este tipo de eventos, una valor añadido para nuestros clientes y para nuestra unidad de negocio”, concluye.

 

Aslan 4

Aslan 3

Aslan 2

Aslan 1