Un año más, la quincena del tenis vasco ha tocado a su fin, con la disputa de los torneos profesionales de Getxo y Bakio, los decanos de Euskadi y los únicos profesionales del territorio vizcaíno. Dos semanas de puro tenis en las que jóvenes valores del mundo de la raqueta han peleado para sumar puntos valederos para las clasificaciones mundiales de la ATP y de la WTA.

Al igual que años atrás hicieron en estos mismos torneos jugadores que ahora están en la élite del deporte de la raqueta como Roberto Bautista, Fernando Verdasco, Gabiñe Muguruza o Carla Suárez,  otros muchso han luchado por hacerse con un galardón que en este 2016 han logrado el gaditano Ricardo Ojeda, por partida doble, y la francesa Jesica Ponchet

En KGT Makusi nos hemos ocupado de llevar adelante la comunicación de ambos eventos, además del servicio de fotografía y de la redacción de las revistas oficiales, incluyendo entrevistas con Manolo Santana o Juan Carlos Ferrero.

Agradecemos la confianza a los organizadores que ambos torneos, encabezados por sus respectivos directores, Igor del Busto y Jorge Mir.