KGT Makusi presenta los campus de verano que se llevarán a cabo a finales de junio y principios de julio en las habituales sedes de Zalla, Amorebieta, Erandio y Bilbao (Polideportivo San Ignacio). En la sexta edición de los campus se vuelve a apostar por el deporte y la diversión como principales señas de identidad en un clima lúdico y distendido que favorezca la participación y el aprendizaje.

Los campus, cuya inscripción está ya abierta en www.tucampusdefutbol.com, nacen con la vocación de que “una vez acabadas las clases los chavales puedan disfrutar del fútbol y del deporte de una manera amena, sin la presión del día adía, y que los padres tengan la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos y divirtiéndose al aire libre”, explica Oskar Tabuenka, director de los campus, además de exfutbolista profesional y actual seleccionador de Euskadi sub16.

Los cuatro campus, puestos en marcha en colaboración con la UD Amorebieta, Zalla UC, SD Erandio y la marca deportiva Errea se desarrollarán del lunes 27 de junio al viernes 8 de julio en horario matinal de 9 a 14, que se amplía hasta las 17 horas en la caso de Amorebieta.

Las actividades están pensadas para niños y niñas de entre 5 y 14 años, en función de su edad y habilidades.  “Es una gozada ver la ilusión con la que viene los chavales por la mañana y la gran aceptación que siguen teniendo  en sitios como Amorebieta, Erandio, Zalla y San Ignacio, donde incluso antes de abrir las inscripciones la gente ya nos escribe para preguntarnos las fechas”, señala Tabuenka.

Se han estipulado precios especiales y descuentos para las familias, los usuarios de Bilbao Kirolak y Ametx (Amorebieta), además de para los jugadores o socios de la uno de los clubes organizadores del campus.

Campus KGT makusi